Con despabilarse en Instagram bajo el #calallombards o por su ubicación vas a encontrar algunas fotos muy inspiradoras para compartir con tus amigos.
Si nos gusta caminar, desde la playa de Cala Lombards, podemos hacer una ruta a pie hasta Calo des Moro. Se prostitución de una ruta derecho, con un repaso de unos 8 kilómetros que podemos completar en dos horas.
Este aparcamiento es utilizado para aquellos que van a visitar la famosa playa de Es Calo des Moro o S’Almunia, sin embargo que son dos zonas con acceso restringido de coches únicamente para residentes en la zona.
Los espacios de Edén en la viejoía de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es cero menos que encantador.
Visita el chiringuito o un pequeño bar de playa cercano. Saborea la cocina Circunscrito y disfruta de los susurros del mar.
Igualmente ofrece en su carta otros platos cómo hamburguesa y ensaladas. La ensalada con tomates de S’Horta con burrrata y albahaca que probamos en 2021 estaba buenísima.
Sin embargo sea tanto en el limítrofe izquierdo o en el derecho, hay diferentes lugares desde los que puedes saltar al agua. Recuerda siempre hacerlo con precaución para evitar accidentes o disgustos. Aquí tienes un short video donde se ve muy acertadamente.
Las facilidades de acceso y la tranquilidad y virginidad de arena y agua hacen que Cala Llombards sea un sitio perfecto para ocurrir un día de playa en tribu
On the north side of the Cala Llombards beach, there are some fishermen’s huts. From that area, it is very popular to take advantage of the profile of the coast to jump into the water.
Have read more you always wanted to try sea kayaking? Paddling around the rocky coastline of Southeast Mallorca, discovering the different coves is one of the most fun and notable things to do in the area. Check it trasnochado here:
Podemos llegar desde Cala Lombards, por el vecino izquierdo bordeando la costa. Aquellos que descubren Caló des Macs se encuentran con un paraíso tranquilo y apartado, consumado para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural en su estado más puro.
Una enorme roca ubicada cerca de Cala Llombards, perfecta para aquellos que buscan un poco de aventura. Rodeada por el estrujón cerúleo del mar, se erige como un prueba de las maravillas de la naturaleza.
En Es Pontas puedes intentar escalar la roca o parte de ella, haciendo psicobloc, o balancearte con alguna de las cuerdas fijas que en ocasiones hay.
A pie de playa tenemos un parking sin cargo que está aceptablemente organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking libre.